Teléfono del Consulado de Belice en Barcelona

Belice tiene un consulado en España. Si vives en Barcelona o en una provincia cercana, puedes contactar con el consulado que Belice tiene en Barcelona. El Consulado de Belice en Barcelona se encuentra en la ciudad de Barcelona, pudiendo contactar con él por teléfono, que podrás conseguir llamando al 11827. El consulado de este país de Centro América tiene un número de tarificación geográfica, que te proporcionarán marcando el 11827.

Dónde está el Consulado de Belice en Barcelona

Si necesitas acudir en persona al consulado de Belice situado en la ciudad de Barcelona, debes apuntar su dirección. Se encuentra situado en Avda. Diagonal, 469, en la ciudad de Barcelona situada en la provincia de Barcelona. El código postal del Consulado de Belice, país de Centro América, es el 08036.
Como personas relevantes, destaca en el Consulado de Belice en Barcelona, Sr. Juan Ignacio Rubert De Ventos, cónsul del Consulado de Belice desde 10/10/1991. Teléfono del Consulado de Belice en Barcelona

Cómo contactar con el Consulado de Belice en Barcelona

Este Consulado situado en la ciudad de Barcelona tiene diferentes formas de contacto. Como otras embajadas y consulados de países de Centro América, tiene un teléfono, que es el 93 430 30 44 y 93 405 38 83. Otra opción es llamar al 11827. Aquí te proporcionarán el número de tarificación geográfica del Consulado de Belice en Barcelona, lo que quiere decir que podrás llamar gratis al Consulado de Belice si tienes tarifa plana.
También puedes contactar con el consulado de este país de Centro América por fax a través del (Fax no disponible) o por email, que es el (Email No disponible).

Información sobre el Consulado de Belice en Barcelona

Consulado de Belice
Continente: Centro América
Ciudad del Consulado: Barcelona
Provincia: Barcelona
Dirección: Avda. Diagonal, 469
Código Postal: 08036
Obtén el teléfono llamando al 11827
Fax: (Fax no disponible)
Email: (Email No disponible)
Cónsul importante: Sr. Juan Ignacio Rubert De Ventos desde 10/10/1991

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presto mi consentimiento y confirmo que he leído la política de privacidad